CARTAS ASTRALES

Llevo dos décadas dedicada al estudio, práctica y divulgación astrológica. Entiendo la astrología como un conocimiento transversal, al que he ido incorporando diversas técnicas de autoconocimiento, tradiciones espirituales y prácticas meditativas que acompañan mi elaboración de cada informe astrológico. Practico una astrología de base humanista (Liz Greene, Dane Rudhyar...), combinada con astrología predictiva que emplea técnicas tradicionales y de vanguardia. 

Realizo distintos tipos de análisis astrológicos, cada uno con su técnica de carta astral específica: 

Carta Astral Natal 

La carta natal es un informe astrológico donde combino técnicas predictivas y análisis de la personalidad. Obtienes un completo mapa de ruta que descifra los periodos importantes, orientación personal y claves de los cambios vitales. Para que sea lo más personalizada posible, ofrezco dos modalidades de carta natal:

LINEA DE VIDA: orientación y predicciones
EVOLUTIVA: espiritual, misión, nodos lunares

Aconsejo la más adecuada tras valorar solicitud de la consulta y el momento vital presente 👉 Más información


Carta Anual o Revolución Solar

Realizada para el día de cumpleaños, es una carta para 12 meses. El año se analiza en detalle, con predicciones ajustadas a fechas concretas. Es un informe muy práctico, con gran demanda ya que se puede realizar cada año.  Combino varias técnicas astrológicas, por lo que es preferible -aunque no imprescindible- haber elaborado antes la carta natal con los ajustes horarios pertinentes. 📧 Solicitar

Sinastría o Estudio de Pareja

Es la carta astral específica de una relación y su evolución, psicológica y predictiva. Realizo un informe con el análisis de potencial conjunto, compatibilidades, incompatibilidades y futuro entre dos personas: parejas, socios, familia... Combinación de varias técnicas en función de cada caso. Son necesarias las fechas de nacimiento de ambos, hora y ciudad 💕 📧📧

Carta Astral de bebés y niños

Mapa de orientación para los papás, analizando todos aquellos factores que puedan ser de utilidad para comprender, educar y guiar a sus hijos. Es una carta natal pero con un tratamiento muy especial. 


Cartas astrales de Viajes

Estudio astrológico que tiene en cuenta la carta natal. 
Utilidad para trabajos, cambio de vida, rutas, traslados, cumpleaños...

Astrología Mundial y Organizacional

Predicciones para empresas y grupos, elección de las mejores fechas para eventos, inversiones, traslados y viajes. 
Predicciones para países y tendencias globales en economía, política, sociedad...


Envíos a todo el mundo por correo electrónico (PDF) o tradicional (impreso).

Más información y pedidos por e-mail o rellenando este formulario de contacto. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! Envié un correo en enero a la casilla de mail que figura, pero no me contestaron.
Laura Hesperid ha dicho que…
Hola! Hemos estado revisando los emails recibidos en enero y están todos contestados; puede que por algún motivo no nos llegara. Te recomiendo que nos vuelvas a escribir y te contestaré a la mayor brevedad posible. Gracias! :)