EL CIELO DE JUNIO



Entramos en el meridiano del año, el mes de junio, con los ánimos más apaciguados... O no tanto. La Gran Cruz Cardinal sigue haciendo su efecto, pero los aspectos exactos sucedieron en abril. Junio será agitado para los Libra, que tienen a Marte en su signo haciendo cuadratura a Plutón y oposición a Urano durante este mes. ¿Divertido, no?


Este Marte tenso y cabreado (sí, cabreado, un Marte aspectando mal a Plutón y Urano sólo puede estar más que harto) nos pondrá a la defensiva y afectará sobretodo a las relaciones. Este mes veremos y nos enteraremos de diversas separaciones, rupturas inesperadas, divorcios por sorpresa, tanto de celebrities como entre nuestro círculo de conocidos. No es un buen mes para el amor, pero sí en cambio para poner punto y final a relaciones que no funcionan. Que nos hartan. Personas que nos ponen de mal humor. Y lo que Urano rompe, no hay planeta que lo una. Las rupturas de Urano suelen ser bastante radicales, ¡zas! y si te he visto no me acuerdo. Son tiempos en general difíciles para las relaciones, pero Marte tan alterado este mes pondrá las cosas muy difíciles a los nativos de Aries, Libra y Capricornio, los signos implicados en los aspectos tensos de Marte con Plutón (cuadratura el día 14) y Urano (oposición el día 25). Capricornio está pasando muchas tensiones últimamente entre su ámbito familiar y su profesión, ya que ambos aspectos parecen querer tirar de él por caminos opuestos creándole conflictos internos. 
Tauro, Géminis y Cáncer estarán bastante más tranquilos, incluso es posible que reciban buenas noticias a lo largo de este mes, aunque también harán frente a algún imprevisto con el que no contaban. El paso de Venus por Tauro hasta el día 23 favorecerá las relaciones y los pequeños placeres cotidianos a los Tauro, y a partir del 24 pasará a repartir lo mismo a Géminis.  El resto de signos vivirán las sorpresas de Marte en menor medida, y Escorpio seguirá sufriendo en silencio sus procesos internos de cambio provocados por el tránsito de Saturno, que al estar retrógrado, le planteará más retrasos si cabe. 

Comentarios