JÚPITER ENTRA EN LIBRA


Que el tiempo pasa volando, se da uno cuenta cuando consulta su propio blog y descubre, como es mi caso, que no lo actualizaba desde enero... ¡Nueve meses! Siempre se puede un astrólogo excusar diciendo, por ejemplo, que el tiempo ha pasado esperando la formación del nuevo gobierno español para poder escribir nuevo post. Que también. Con suerte (mala o buena, a saber) podré tener la ocasión de hacer mis quinielas astrológicas para unas terceras elecciones con las que se pretende acabar este año de caótico panorama político y electoral.

Pero el tema que hoy me ocupa es Júpiter. Los Libra están de suerte, pues el planeta de la buena fortuna entró en el signo el pasado día 9 de septiembre. Está recién salido del horno zodiacal y permanecerá en el signo poco más de un año; para ser más exactos, hasta el 10 de octubre de 2017. Esos 13 meses conviene invitar a los nativos de Libra a que los aprovechen, que aprovechen estas buenas oportunidades que les brinda el planeta, en mayor nivel de armonía que en el signo que deja atrás, Virgo.

¿Cuáles serán las influencias resultantes de la feliz mezcla Júpiter-Libra?



Un planeta de fuego en un signo de aire va a dar como resultado una expansión en la comunicación, puesto que Aire tiene relación con este medio. Pero algo más hay, y es que la influencia de un planeta positivo en un signo tan diplomático y conciliador como Libra, puede traer al mundo tratados de paz, aligeramiento de conflictos y en general, una mejor disposición hacia la armonía y los acuerdos tanto a nivel internacional como a pequeña escala. Es un buen periodo para promover "haz el amor y no la guerra", ya que Libra es un signo en sintonía con la pareja y regido por el planeta del amor, Venus. Los Libra experimentarán en el año en curso un aumento de oportunidades, una mejora de su reputación, una expansión personal y en general un estado de ánimo sociable y optimista.



En el mundo, ¿cómo afectará la entrada de Júpiter en Libra? Además de esta inclinación a tratados y acuerdos de paz, los países que están bajo la influencia del signo -Austria, Argentina, China, Tibet, entre otros- también vivirán un periodo de crecimiento.

Y ya que empecé hablando de política, recupero el tema antes de despedirme y cerrar este nuevo post astrológico... ¿Hay algún político Libra en la sala? ¿Se lo imaginan? Pues sí, sí lo hay. De los cuatro candidatos que llevan este sinvivir en el parque político español, hay uno: Pablo Iglesias.
Así pues, despidiéndome por hoy y a la espera de escribir ese post sobre ese nuevo gobierno que no llega, les dejo aquí un avance de mi predicción astrológica. De haber unas terceras elecciones, Pablo Iglesias será el gran beneficiado en los resultados. De no haberlas, de repente va a ser una pieza clave en la formación de pactos para el nuevo gobierno. Su popularidad e imagen mejorará a partir de septiembre, gracias al impulso de Júpiter.

Pero no se lo digan a nadie... Shhhh. Será nuestro secreto astrológico hasta el próximo capítulo.

Comentarios