¿ALMAS GEMELAS? COMPATIBILIDAD EN ASTROLOGÍA: CASO BRAD PITT Y ANGELINA (III)

La astrología, bien utilizada, nos da unas claves interesantes a la hora de valorar si una relación tiene futuro, o si los candidatos a convertirse en nuestra pareja, serán compatibles con nuestro carácter y forma de entender la vida. 
En anteriores entradas había analizado sinastrías de otras celebrities que anunciaban su separación (como el caso de Banderas y Melanie) y en ésta toca el turno a los Brangelina, después de haber visto por separado las cartas de Brad y Angelina. Las sinastrías arrojan muchas pistas sobre las parejas, en función de su compatibilidad amorosa y aquellas cosas que les unen y les separan. Y su utilidad es válida tanto para dar el paso de unirse, como el de separarse. 
Entonces, ¿eran ellos la pareja de cuento que vendían a los medios? Pues viendo su sinastría, la respuesta es "no". 





Tras mirar los puntos más significativos de la sinastría, parece ser que la astrología confirma lo que decían los rumores: que la relación no era tan idílica como parecía. De hecho, uno se pregunta al verla, qué conectó en realidad a estas dos personas. Olvidémonos por un momento su estatus de celebrities y la belleza de ambos; en sus cartas combinadas, los contactos entre los planetas clásicos causantes de hacer florecer el amor, apenas son relevantes. Sol, Luna, Venus y Marte apenas tienen aspectos entre sí. Son los planetas sociales y transpersonales los que presentan más conexiones significativas - de ahí el aspecto social y solidario que proyectaba esta pareja-, lo que nos reafirma la presencia mediática que siempre han tenido (las adopciones, sus comentadas apariciones públicas, sus películas juntos, su implicación en derechos humanos...), pero todo esto no es suficiente para que la vida privada sea satisfactoria. 
Hay unos aspectos astrológicos que podrían ser considerados "menores", pero a mí no me pasan desapercibidos: son los intercambios y conjunciones que se dan entre planetas lentos y los nodos lunares de ambos, y sobre todo la conjunción Lilith-Quirón de Angelina y Brad, respectivamente. No sólo hablan de una atracción compulsiva, sino de una vinculación emocional casi irracional, con un componente de toxicidad que se ha ido agudizando con el tiempo, ya que en este aspecto se conectan entre una vulnerabilidad y dolor de él con una capacidad de manipulación y de irracionalidad de ella. Si a esto sumamos algunos aspectos que forman los nodos lunares de cada uno (nodo norte de Brad conjunto a Saturno de Angelina, nodo norte de ella conjunto a Lilith de él), tenemos una relación que tiene mucho de compulsivo, y también como de sensación de "destino". Es seguro que ambos habrán aprendido mucho con la experiencia de esta relación, pero también lo es que el mapa combinado no parece desvelar que fueran "almas gemelas". Más bien al contrario, hablan de ciertas luchas de poder entre ellos con un resultado erosionante para ambos, lo que parece ser que hará de su separación un proceso tortuoso. 
Como siempre, resulta fascinante el mundo de las parejas a la luz de su sinastría

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Laura, como estas? Me parece muy interesante lo que públicas, te digo algo? Yo siempre la sentí a Angelina así como una persona controladora y ahora con tus lecturas me lo confirmas. Gracias por tomarte el tiempo para hacer estas lecturas.
Podría pedirte por favor la lectura de sinastra de Ben Affleck y Jennifer Garner.
Laura Hesperid ha dicho que…
Hola Sofía, gracias por tus comentarios. Tomo nota de tu sugerencia sobre esta pareja de celebrities que también se separó hace poco, para cuando vuelva a tocar sinastrias en mi blog. Un saludo!