¿QUÉ DICE LA ASTROLOGÍA DEL DIVORCIO DE BILL Y MELINDA GATES?

La separación de Bill Gates y Melinda ha sido el notición de la primavera, pues están en boca de todos desde que empezó la crisis por coronavirus. Nos ha pillado a todos por sorpresa, sí, pero...¿Qué dice la astrología del divorcio entre Bill y Melinda Gates?

La omnipresencia del famoso matrimonio en las decisiones y campañas sanitarias, sumado a todas las conspiraciones y rumores que atraviesan redes sociales de punta a punta, han puesto al matrimonio en el punto de mira. Y la noticia de su separación no ha hecho más que alimentar las sospechas de sus detractores. Aunque Bill Gates, el creador de Microsoft, lleva siendo famoso desde casi siempre - lo tenemos presente cada vez que abrimos un PC-, nunca había sido tan carne de rumorología hasta hace un par de años. Hace ya un tiempo que analicé su carta desde este blog, y parecía a todas luces un tipo brillante y ambicioso. Veremos si su mujer, a la que conoció en una reunión de negocios, tiene una personalidad en la misma línea, y si su relación estaba destinada a romperse. 


Carta astral de Melinda Gates


carta-astral-natal-hesperid

Melinda Gates nació en Dallas en 1964, aunque no se tienen datos exactos de la hora y se ha levantado para mediodía. El reparto de las casas toma como referencia el signo solar. Por la distribución de sus planetas, vemos que es una persona ambiciosa, inteligente, con grandes dotes de mando, gran capacidad de trabajo y una mente muy ágil. Su Mercurio en Virgo -signo del que es regente- conjunto a Plutón y Urano le da una mente sagaz, gran capacidad práctica y sentido de la oportunidad. Es una gran estratega y tiene ideas avanzadas. Los buenos aspectos de Venus desde Cáncer añaden creatividad y dulzura, bazas que le pueden ser muy útiles en la negociación y la vida social. Su Luna en Escorpio, mal aspectada, revela en cambio una gran tensión interna, una personalidad oculta y una faceta emocional que no está a la misma altura. Todo apunta a que tiene un genio muy vivo, y casi podría decirse que es la que manda... Viendo la carta de Bill Gates se entiende su ascenso progresivo y el crecimiento de su fortuna después de su matrimonio. 

Carta astral de Bill Gates

A la carta astral de Bill Gates dediqué una entrada para hablar del éxito mostrando como ejemplo la figura de un triunfador. No sería descabellado pensar que su mujer ha tenido mucho que ver en su éxito, pues ya en su carta se adivinaba una especie de talento para ganarse favores, para estar en el lugar adecuado en el momento apropiado, y para obtener popularidad. La facilidad que tiene Bill Gates para conseguir popularidad (Luna en Aries en trigono a Urano y en casa X), contrasta con la de Belinda, a quien le sucede más bien al contrario: una cuadratura de Urano y una oposición de Júpiter le escamotean popularidad, manteniéndola en la sombra o, en el peor de los casos, atrayendo hacia ella críticas. 

Él tiene carisma, y ella una gran visión estratégica; una combinación ganadora para los negocios. ¿Y en el amor? Vamos a verlo combinando sus cartas... 

Sinastría de pareja Bill y Melinda Gates


sinastria-astrologia-hesperid




La sinastria de ambos es bastante interesante. El Ascendente de él cae en el mismo signo donde Melinda tiene su Venus. De entrada, es una buena base para la atracción, al menos en la fase inicial. Hay buenos aspectos al Sol de Bill Gates, lo que confirma la idea de que su gran éxito se ha apoyado mucho en ayudas externas, en este caso la colaboración de su mujer. La combinación de esta pareja ha multiplicado el potencial de Bill en su vida profesional y pública. La contrapartida es que los planetas de amor, entrega y felicidad doméstica reciben bastantes aspectos tensos. La sensación es que si bien la fase inicial fue de auténtica atracción, la vida doméstica no ha estado a la misma altura de su éxito profesional. Su combinación es mucho mejor en los asuntos de la vida práctica que en la resolución de conflictos emocionales. No es una sinastría especialmente mala, pero es muy favorable en determinados aspectos e insuficiente en otros, lo que da un desequilibrio como pareja. 

Los malos aspectos del Saturno de Bill Gates hacia el Sol y Jùpiter de Melinda, hacen sospechar que la realización personal de ella ha quedado bastante mermada, cumpliéndose el pronóstico que anuncia su luna: tendencia a verse relegada y que sus cualidades no sean reconocidas, pasando desapercibida. Algo de esto puede haber influido, ya que parte del potencial personal de Melinda queda bastante opacado a favor de Bill Gates, una vez confrontamos las dos cartas en la sinastría. En el plano personal, se intuyen discusiones frecuentes por el aspecto tenso entre sus respectivos Martes. Hay de fondo una relación competitiva en determinados aspectos y la buena relación que existe entre sus lunas sería insuficiente para compensar las diferencias de opiniones en decisiones importantes que van de lo profesional a lo privado, y viceversa. 

¿Cómo ha afectado a cada uno la separación? El anuncio de su ruptura coincide con la entrada de Júpiter en Piscis, donde Melinda tiene a Saturno. Parece que es el alivio a una carga, una liberación. Para Gates también es una liberación, pero en este caso con connotaciones más negativas, ya que en su caso coincide con el tránsito de oposición de Urano a su Sol. Una oposición de Urano es como un dolor de muelas: viene sin avisar, y te obliga a dejar lo que estabas haciendo. 

¿Descubriremos en los próximos meses las caras ocultas de ambos cónyuges? Todo apunta a que sí, a que veremos las sombras de él y las luces de ella a partir de esta separación... ¡Al tiempo! 


Si te gustaría conocer las posibilidades de tu relación con un estudio de pareja personalizado, contáctame para solicitar información por e-mail 💗

Comentarios