PREDICCIONES ASTROLÓGICAS DE VERANO (II)

El pasado mes de julio publiqué una predicción astrológica de verano centrada en los signos zodiacales de Tierra y Aire, a a partir del eclipse de Luna de julio 2020. A esa primera parte de predicciones del horóscopo de verano (invierno en el Hemisferio Sur) le sigue esta segunda parte.  


Aquí hablaré de los aspectos astrológicos de agosto y septiembre, con tips genéricos para todos. ¡Ah, no me olvido de los signos de Agua y Fuego! En este artículo es su turno... Estos dos meses están además marcados por esta combinación: ¡el calor del fuego y el agua para hacerlo más llevadero! El mes de agosto será más tranquilo que los meses anteriores, lo que no significa que vaya a ser tranquilo... Sólo que comparado con lo que llevamos (eclipses, conjunciones entre planetas lentos, y una crisis mundial que nos ha explotado en la cara) hay una pequeña tregua

Urano inicia su movimiento retrógrado en Tauro - ¡un saludo para las y los tocayos Tauro!- a partir del día 15 de agosto, se produce una Luna Nueva en Leo pocos días despúes (el 19 de agosto) y a eso le hemos de sumar las cuadraturas que irá haciendo Marte durante todo agosto. Estas cuadraturas son aspectos tensos y beligerantes, pero son pecata minuta comparados con los aspectos que se preparan para dentro de unos meses. Marte estará en Aries durante estos dos meses, así que Aries será de los signos con mayor protagonismo, como ahora veremos en las predicciones astrológicas para el horóscopo de verano. 

Venus tomará el relevo en septiembre, siendo uno de los planetas que formará más aspectos. Como Marte, también serán aspectos tensos - cuadraturas y oposiciones- desde el signo de Leo, donde estará instalada. Leo es otro de los signos de Fuego que trataré en las predicciones de esta segunda entrega. Quiero recordar al lector que estas predicciones del horóscopo son genéricas para los signos, y se aplican tanto para el signo Solar como el Ascendente. Las predicciones individuales requieren un estudio astrológico personalizado.  

Predicciones astrológicas para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Aries

Los Aries se enfrentan a grandes retos y decisiones socio-profesionales que se les irán planteando en agosto. Marte, su planeta regente, hará un tránsito más largo de lo habitual por su signo, volviéndose estacionario en septiembre. Es por este movimiento estacionario que es preferible que enfrenten desde ya lo que sea más urgente. Después, en septiembre, pueden atravesar un parón forzoso en el que se arrepientan de haber pospuesto para entonces lo que ya podría estar resuelto. 

Leo

Los Leo empezarán agosto con buena disposición, pero a partir de la segunda quincena sus proyectos profesionales empezarán a estancarse debido al movimiento retrógrado de Urano en Tauro. Esta posición astrológica les está empujando a un replanteamiento profesional, que les creará una lucha interna a la vuelta de las vacaciones, cuando deban contemplar opciones que no son de su agrado. Venus disonante en su signo les planteará este dilema entre lo que aman y lo que deben hacer. 

Sagitario

De los tres signos de Fuego, los nativos de Sagitario son los que tendrán menos presiones. A partir del 13 de septiembre, su planeta regente Júpiter pasa a movimiento directo en el signo de Capricornio. Esto les favorecerá económicamente y será el momento de pasar a la acción en inversiones y asuntos sentimentales. En el amor les espera un agosto calentito, por no decir abrasador 💥💓

Predicciones del horóscopo de verano para los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de Agua estarán más en segundo plano estos dos meses; podrán emplearlos en recuperarse emocionalmente de las situaciones vividas el primer semestre de 2020. 


Cáncer

Los tres planetas lentos que están pasando por  el signo opuesto Capricornio - Saturno, Júpiter y Plutón-
están transformando las relaciones de Cáncer. No sólo eso, sino que deberán aprender a alejar parejas tóxicas, entre ellas ex-parejas de las que les está costando desprenderse. Tienen trabajo por delante para aprender a elegir mejor sus parejas, hacer el duelo por una pérdida sentimental y ampliar su campo a personas positivas para ellos. Venus transita Cáncer en agosto, aumentando su atractivo y simpatía. 

Escorpio

Los que más disfrutarán de un viaje, del descanso, el amor y los placeres durante estas vacaciones. Comparado con otros signos del zodíaco, Escorpio vive un buen momento que debería agradecer. Urano retrógrado en Tauro rebajará las posibles tensiones en la pareja. Esta calma chicha durará lo que dure el verano... Mejor ir reponiendo fuerzas para más adelante. 

Piscis

Los Piscis están ajenos a todo. Desde que Neptuno está en su signo, y de eso hace unos años ya, va afectando progresivamente a los nativos Piscis en función de su fecha de nacimiento. Neptuno tiene la cualidad de disolver, de invisibilizar, fusionarse y mantenerse al margen. Pase lo que pase, están metidos en su burbuja. Desconectar y desaparecer será un buen plan para muchos Piscis. 



Comentarios