¿CÓMO SERÁ 2021 SEGÚN LA ASTROLOGÍA?


Bueno, por fin llega el momento de despedir un año tan duro para todos como 2020, y que muchos astrólogos nos veíamos venir como un alud de nieve. Pero, ¿cómo será 2021 según la astrología? ¿Será mejor que el año que dejamos atrás? 

Como muchos de vosotros, también he tenido cambios a lo largo del año y uno tiene que ver con mis predicciones anuales. Este año estarán en otro formato, pero de momento puedo adelantar que la conjunción Júpiter - Saturno en Acuario que dio tanto que hablar hace apenas unos días, va a seguir trayéndonos cambios y acontecimientos en 2021. Ambos planetas estarán transitando Acuario durante 2021, pero recordemos que Urano está en Tauro... ¡Bingo! Quien conozca algo de astrología, y por supuesto cualquier astrólogo avezado, sabe que es cuestión de meses que Júpiter y Saturno vayan haciendo cuadraturas con nuestro querido Urano. Él está ahí, a lo suyo, instalado en Tauro para ir removiendo cimientos y convirtiendo lo que dábamos por seguro en inseguro y cambiante. Ni Zigmunt Bauman hubiera imaginado algo más líquido que todo lo que ha sucedido este 2020. Parece que estamos en un mundo en liquidación, más que líquido, y 2021 nos traerá más cambios que no han hecho más que comenzar. 

 Los aspectos astrológicos que marcarán 2021


Tenemos tiempo para entrar en detalle los próximos meses sobre lo que nos traerá 2021, astrológicamente hablando, tanto a nivel de astrología mundial como de cada signo del zodíaco. El horóscopo anual vendrá cargado de novedades, cambios y de todo un poco. De los signos hablaré más adelante, pero sí que os avanzo que los signos fijos, y en especial Tauro y Acuario, van a vivir unos cambios bastante tremendos. ¿Por qué ellos, te preguntarás? Fácil: porque la cuadratura de Júpiter y Saturno con Urano implicará a ambos signos. Aburridos, lo que se dice aburridos, no estarán. Pero mucho dependerá del nivel de evolución, de los cambios realizados en su vida, del camino en el que estén, para que estos cambios les sitúen en el lugar donde siempre habían querido estar... O lo echen todo por tierra como si hubiera pasado un terremoto. Sí, amig@s, la cuadratura de estos planetas es como un terremoto. 

No tardaremos en tener avances, pues la primera cuadratura entre Júpiter y Urano se produce ya desde este mismo mes de enero: concretamente, la madrugada del 17 al 18 de enero. Rapidito, ¿verdad? Pronto hablaré de ella para daros más detalles, en especial a Tauro y Acuario, que van a ser los más afectados. Saturno no le va a la zaga: tan sólo un mes después, y en los mismos días, formará una cuadratura con Urano desde Acuario. 

¿Qué significa esto? Pues que la sombra de 2020 es alargada y aún tendremos más de lo mismo en enero y febrero. Cualquier precaución es poca, por lo que no os confiéis. De hecho, hasta bien entrado el nuevo Año Chino estaremos aún viviendo de las rentas producidas en 2020, un año marcado por la Rata y que como el mismo animal representa, sobran las palabras para describirlo. Las cuadraturas de Júpiter y Saturno confirman que el cambio de estructura social, de sistemas y de conciencia ya está en marcha y mientras unos lo vivirán como una expansión hacia el futuro, otros lo vivirán como la destrucción del pasado. Y las dos perspectivas son certeras. 

Saturno formará dos nuevas cuadraturas más con Urano, en junio y diciembre, lo que asegura que el cambio será intenso y profundo, en distintas fases o etapas hasta el cambio completo. Los más conservadores (entre ellos Tauro y Acuario, donde se producen las cuadraturas) tendrán hasta tres oportunidades más para renovarse y aceptar la transformación. 


¿Habrá eclipses en 2021?


2021 también nos traerá eclipses, en concreto 4 eclipses. Tres serán eclipses de Sol y uno será de Luna. Este año, le toca el turno a los Géminis y Sagitario en cuanto a sentir la energía de los eclipses de manera más directa, por lo que serán otros dos signos zodiacales relevantes a lo largo de 2021. 

¿Cuándo se producirán estos eclipses de 2021? 

  • 26 de mayo, eclipse total de sol
  • 19 de junio, eclipse anular de sol
  • 19 de noviembre, eclipse parcial de luna
  • 4 de diciembre, eclipse total de sol. 
Un año intenso, del que iré hablando y dando información para poder aprovechar al máximo las influencias y evolucionar en la medida de lo posible para este nuevo salto de conciencia que se prepara. 

Si quieres conocer más sobre cómo te afectarán las conjunciones y aspectos del año, o encontrar tu misión de vida que te ayude en estos tiempos de crecimiento, puedes solicitar mi servicio de consulta astrológica. ¡Atentos a las novedades!

¡¡¡FELIZ AÑO 2021!!!



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, tengo acuario interceptado en la casa 7, que debería trabajar?
Laura Hesperid ha dicho que…
Hola,
Los signos interceptados pueden dar efectos bastante imprevisibles. Al tratarse de una energía bloqueada y no manifestada, que no fluye con facilidad, el tránsito de Júpiter y Saturno durante 2021 van a ponerte en contacto con la energía de la casa VII y del signo Acuario. Por un lado, tendrás noticias o recuperarás una pareja del pasado, y por otro puedes conocer a una futura pareja. Tu casa VII se activará con estos 2 planetas, y según como gestiones esta energía interceptada, podría significar una relación que acaba y otra que empieza.
Un saludo!